Servicios

id
Consultores en educación


Entendemos que cada persona que quiere viajar a Australia tiene sus propias necesidades. Gracias a nuestra experiencia, estamos en capacidad de asesorarte en la elección de cursos que se acomoden a tu presupuesto, la aplicación a la visa y al permiso de viaje y te brindamos la información necesaria acerca de tus expectativas en este nuevo proyecto que inicias.Nuestra asistencia se basa en darte la mejor opción en cuanto a Colegios o Universidades. Te guiamos en en el proceso de reunir los documentos necesarios para la aplicación y nos aseguramos de que quedes en el lugar apropiado según tus necesidades y expectativas, además diligenciamos todos los formatos necesarios para la matrícula y procesamos tu pago ante la institución.

id
Guía de aplicación


Una vez matriculado e inscrito te ayudamos paso a paso con tu proceso, te explicamos toda la terminología y los requerimientos exigidos por la oficina de inmigración para una correcta aplicación a la visa. Además, te ayudamos a reunir los documentos necesarios para los exámenes médicos oficiales y a diligenciar los formatos exigidos por ellos, con el fin de lograr una aplicación exitosa.

id
Traslado y alojamiento


Una de las mayores preocupaciones cuando nos movemos a otro país, es encontrar el lugar adecuado para vivir, por esto, te ayudamos a encontrar la vivienda que se acomode a tus necesidades en la ciudad de tu elección. Adicional a esto, nos encargamos de recogerte en el aeropuerto.

id
Estilo de vida y tips de viaje


Cada visita tiene un propósito que trae consigo diferentes retos, por eso te brindamos información útil para que los alcances con mayor facilidad.Si tu deseo es estudiar en Australia, te proveemos con toda la información sobre las diferentes opciones que tienes para que hagas de ésta una experiencia enriquecedora. Si planeas alternar tus estudios con trabajo, te guiamos en la elaboración de tu hoja de vida, en la aplicación a las diferentes opciones de trabajo, te acompañamos a abrir tu cuenta bancaria y te asesoramos en el pago de impuestos en este país. Nuestro equipo te ofrece todo el acompañamiento que requieras para que hagas de tu estadía en Australia una experiencia inolvidable.

id
Consultas de inmigración


Las personas tienen propósitos cuando viajan a Australia. Algunos vienen de paso, otros desean estudiar o quieren vivir y trabajar aquí. Contamos con un equipo de profesionales que te asesora en todos los requerimientos necesarios ante inmigración, si tu deseo es permanecer en el país y posteriormente obtener una ciudadanía.

id
Apoyo permanente


Entendemos que el proceso de migración puede traer consigo situaciones que no siempre son fáciles de manejar, por eso te ofrecemos constante apoyo durante tu estadía. Te invitamos a que acudas a la experiencia con la que cuenta nuestro equipo de profesionales cuando lo requieras, siempre estamos dispuestos a ayudarte para que tu estadía en este país sea satisfactoria.