Nosotros

 “El mundo es un libro y todos
 aquellos que no viajan leen 
sólo la primera página” 


Nuestra Misión

Como agencia de educación para estudiantes internacionales, ofrecemos servicios de alta calidad a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades construir su futuro académico y a alcanzar sus metas.

Siempre has soñado con la posibilidad de viajar y estudiar en el exterior? Y que tal si lo pudieras hacer en un país como Australia y vivir en este exótico país? Imagínate explorando sus paisajes o sus hermosas y soleadas playas, y experimentar además todo lo que este país tiene para ofrecer.


Nosotros te ayudamos a realizar tus sueños.

Open Conexus es una agencia que está al servicio de los estudiantes de todas partes del mundo. Tenemos nuestra sede principal en Sydney y operamos a través de nuestros agentes de diferentes nacionalidades.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector educativo que se encarga de la planeación y acompañamiento en el proceso de aplicación a tu visa. Toda nuestra experiencia se enfoca en el sistema de educación australiano.

Estamos constantemente actualizados con las ofertas de las instituciones educativas australianas y con las regulaciones de visas de estudio. Sabemos cuáles son tus expectativas cuando viajas a Australia por que alguna vez fuimos estudiantes y queremos poner al servicio de nuestros clientes nuestro conocimiento y experiencia.

Beneficios para ti
  • Consulta GRATIS para todo el proceso de elección del curso que se acomode a tus necesidades.
  • Asistencia GRATIS con la aplicación a la institución y proceso de matrícula.
  • Guía GRATIS en todo tu proceso de aplicación a la visa de estudiante.
  • Asistencia GRATIS en la elección de tu acomodación para los primeros meses de estadía.
  • Orientación GRATIS en el momento de tu llegada.
  • Soporte GRATIS y asistencia durante tu estadía en Australia