Cursos Educación Superior


Australia es considerada uno de los destinos más elegidos para la educación superior. Ya sea para un Diplomado o una maestría, las universidades australianas están clasificadas como unas de las mejores a nivel mundial.La Educación Superior está dividida en tres niveles:

1. Título Universitario: Es el título académico otorgado por una Universidad después de la culminación de un programa de estudios. Éste te da las capacidades, conocimientos y destrezas para desarrollarte en el ámbito professional. La duración es de 3 a 4 años, dependiendo del campo de estudio.

2. Maestría: Las personas que tienen un título universitario y que desean ampliar y desarrollar conocimientos en sus campos de estudio, pueden llevar a cabo un Master, lo que te permite acceder a mejores ofertas laborales en un futuro. La duración de éste oscila entre 1 a 2 años según la institución.

3. Doctorado: Es el nivel más alto de educación. Las personas pueden elegir completar un doctorado después de finalizar la maestría o luego de obtener un título universitario bajo ciertas condiciones.

Las matrículas para cursos de educación superior se llevan a cabo de 2 a 3 veces por año. La nueva Visa de Trabajo de Posgrado ofrece una gran oportunidad a las personas que quieren permanecer y estudiar por largo tiempo en Australia.

Los costos de este estudio superior oscilan entre los 5000 and 25000 AUD por semestre.

El tipo de Visa Subclase 573 es requerido si quieres estudiar un curso de tiempo completo en Educación Superior.

Nota: Para estudiar en la Universidad debes pasar uno de los exámenes de inglés avanzados como IELTS o Inglés con fines académicos.

Mercadeo

Comercio
Gerencia
Sistemas
Turismo
Hotelería
Contaduría
Enfermería
TESOL