Cursos de Inglés

La mayoría de estudiantes que vienen a Australia inician con el curso General de Inglés para mejorar sus capacidades de comunicación, lo que les permite continuar con sus estudios en colegios o programas de universidades, o prepararse para exámenes avanzados tales como: IELTS, TOFEL, TOEIC or Cambridge. El costo de estos cursos puede variar según los la institución o el examen que se va a presentar. Este puede oscilar entre 180 y 420 AUD por semana.

Nosotros hacemos lo posible por encontrarte el mejor curso que se acomode a tu presupuesto y a tus expectativas.

El tipo de Visa Subclase 570 ELICOS es requerida si quieres permanecer en Australia y estudiar un curso intensivo de Inglés para estudiantes Internacionales.




Inglés con propósitos académicos

El curso EAP está dirigido a personas que deseen estudiar en las escuelas donde el inglés es la primera lengua. Este curso desarrolla todas las habilidades que el estudiante necesita en su educación superior: Comprensión Auditiva y Expresión Escrita de reportes universitarios, lectura rápida, exposiciones grupales, nivel de vocabulario, razonamiento analítico, investigación, toma de notas, etc.

La duración de los cursos depende de cada escuela y niveles. Normalmente toma de 10-12 semanas.


TOEFL

El exámen del TOEFL es la prueba de inglés como lenguaje extranjero. El TOEFL es un certificado reconocido por las universidades, compañáías e instituciones alrededor del mundo.

Éste mide la habilidad de las personas no nativas al hablar y entender el Inglés Norteamericano. Puedes hacer el TOEFL si estás planeando estudiar en colegios y universidades donde las clases son dictadas en inglés.

La preparación de los cursos incluye, comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral, además de un exámen práctico con preguntas y pruebas de simulación.


Cambridge English

Los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge son reconocidos y aceptados por miles de universidades, empresas y gobiernos alrededor del mundo. Los exámenes son organizados y programados por la Universidad de Cambridge y los cursos de preparación inician 3-4 veces al año y duran de 10 a 12 semanas. Los exámenes ESOL prueban tu nivel de inglés y acreditan tus capacidades.

Niveles básicos de los exámenes ESOL:

FCE – Primer certificado de Inglés
CAE – Certificado de Inglés Avanzado
CPE – Cerificado en Habilidades en el Inglés
CPE – Certificate of Proficiency in English (C2).