QUIENES SOMOS


ESTUDIAR EN AUSTRALIA es una agencia especializada en brindar asesoría de Estudios en Australia,  somos representantes EXCLUSIVOS en España de la empresa australiana Ozzie StudyCare con sede en Sydney desde 1998.

Somos un grupo de asesores educativos de habla hispana y con sede en Cataluña. Nuestra misión es la de proporcionar información completa, actualizada y precisa sobre las escuelas y universidades en   Australia.

El aspecto más importante de nuestro servicio es que estamos completamente dedicados a nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de calidad y de primera línea.

Existen muchas escuelas y cursos en Australia,  si eres nuevo visitante será muy difícil para Tí elegir la mejor opción en precio y calidad, especialmente si no conoces las normas locales. Estamos totalmente dedicados a nuestros clientes y tratamos de ayudarles en esta decisión tan importante.

Podemos garantizarte que nuestro servicio es de CALIDAD ya que contamos con el respaldo de Ozzie Studycare, empresa que durante los últimos 14 años ha servido a más de 16,000 alumnos, quienes han logrado alcanzar sus metas. Es por eso que con orgullo podemos decir que somos expertos en el área de la consejería de educación. Nuestra Asesoría es 100% garantizada y además gratuita para Tí.

Estamos siempre al día en la temas de estudios y asuntos sobre visa de estudiante.

Recuerda que nunca estarás solo, en España ESTUDIAR EN AUSTRALIA estará contigo y en Australia, OZZIE STUDYCARE te acompañará durante todo el tu tiempo de estudios.

Nosotros ofrecemos la más Alta Calidad y máxima Satisfacción del cliente, contacta con nosotros y resolveremos todas sus preguntas.